Datter

Hoy, la habilidad de analizar los datos es una ventaja competitiva para cualquier empresa que desee crecer en el mercado actual. Datter responde a esa necesidad, brindando soluciones audaces y al mismo tiempo confiables, posicionándose como un aliado avant-garde.

Encontrar un experto en el análisis de datos ya no debe significar una interacción con un tiburón de cuello blanco o en el mejor de los casos, con Lisbeth Salander. Datter será el toque humano en un mundo completamente digital. Lo que diferenciará a Datter de sus competidores es la habilidad de presentarse como un amigo –y no un replicante–, experto en Data Science y sus extensiones en el campo, incluyendo desde luego, Inteligencia Artificial.

Identidad de marca

Nuestra principal inspiración fue lo que nos gusta denominar como ‘neo-cyberpunk‘. Por lo tanto, en nuestro licuado creativo no podía faltar Bladerunner 2049, la ya mencionada Lisbeth Salander, Tokyo y una paleta ‘holoblue‘ que trasmita seguridad y dinamismo al mismo tiempo.

Teniendo como pilares tecnología y futurismo, el estilo visual de Datter consta de formas abstractas pero geométricas, pulcras y texturizadas al mismo tiempo. Naturalmente, estas características son reflejadas en el logo, a través de la representación de las estadísticas, símbolo por excelencia del análisis de datos.
En el logo también podemos encontrar las iniciales ‘D’ y ‘M’, que juntas insinúan el slogan ‘Data + Matter’, un juego de palabras que nos ayudó a crear el nombre de la marca, y que de paso hace un guiño a las iniciales del CEO.

 

¿Tienes algún proyecto tecnológico y futurista que te gustaría realizar con nosotros? Contáctanos. Tú podrías ser nuestra próxima historia de éxito.